10.5.08

Código/Arte/Mujeres/Pintura/Música/Fair Use

Seamos todos buenos (especialmente cuando nos toque corregir parciales domicialiarios)

Bueno, finalmente el día llegó. El jueves pasado visité la nueva oficina de Google Argentina. Si, si... todo lo que dicen es verdad, y más... PlayStation 3, mesa de ping-pong, sala de masajes, bla bla bla...

Pero ya fue... Google no es eso, sino que eso es el resultado de mucho más. Sin duda la gente que está ahí adentro está perfectamente sincronizada con el proyecto y dan al máximo para mejorar día a día. Este no va a ser un blog PRO-Google, así que tomemos este post como simple nota de color. Ahora, a seguir con el parcial domiciliario. Sorry que no esté muy analítico, pero ayer festejé mi cumpleaños y las pocas neuronas que quedan activas están reservadas para el amigo Latour.

Para terminar, y para el deleite de los debates en teóricos a cerca de "Google es bueno o malo?", les acerco la siguiente cita:
"Tratamos de definir que queríamos ser una fuerza del bien: hacer siempre lo correcto, optar por lo éticamente valioso. Hacer lo que sea bueno para nuestros clientes, para los usuarios, para todos. Don´t be evil pareció la forma más sencilla de resumir el concepto" Brin & Page dixit. Bueno... cri cri.. (grillos). Elogio a la simplicidad, definitivamente.
Aquí, el Código de Conducta by Google; y Aquí la versión B de la frase que tanto debate trae.